domingo, 16 de abril de 2017

3 MESES DE PRÁCTICAS...

Muy buenas a todos mis lectores…

Tengo que decir que han sido tres meses parado, tres meses en los que he estado de prácticas curriculares en el colegio Gredos San Diego Las Suertes.

No es una justificación sino una entrada en la que os intentaré acercar el trabajo que he desempeñado durante las prácticas.

He estado tres meses impartiendo clases a alumnos de todos los ciclos de la Educación Secundaria Obligatoria, desde 1º de la ESO hasta 1º de Bachillerato, además también he tenido la oportunidad de impartir clase en el Grado Superior de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

He impartido infinidad de clases, unihockey, zumba, voleibol, baloncesto, fútbol, béisbol, orientación… Además de realizar estas clases prácticas también he asistido e impartido clases teóricas de atletismo, discapacitados y fundamentos biológicos.

La verdad que al igual que de la carrera me quedé con mis prácticas curriculares puedo decir lo mismo de esta experiencia durante mi paso por el Máster de Formación del Profesorado y es que tanto a nivel personal como profesional es una experiencia sumamente gratificante, en la que aprendes un montón de cosas, no sólo de los profesores sino también de los propios alumnos.

El día 25 habrá una sorpresa preparada en este blog, estad atentos…

Un saludo y nos vemos en mi próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario